Acompáñame a estar solo

Arjona tocó en el Metro de Nueva York ¡Y no lo reconoció nadie!

"Mentiría diciendo que me fue bien", aseguró el guatemalteco. Hay video.

Ricardo Arjona vivió un fin de semana con una decepción sin igual. El popular cantautor guatemalteco se planteó el desafío de "volver a las bases" y fue a tocar sus canciones en plena calle.

El lugar elegido fue el Metro de Nueva York. En ese lugar, el autor de "Señora de las Cuatro Décadas" tomó su guitarra, un banco y comenzó a tocar sus canciones. Sin embargo, nadie -o casi nadie- paró a escucharlo. 

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez", contó Ricardo en su cuenta de Instagram.

Actualmente, en Nueva York viven un total de 9 millones de personas y, según las últimas estadísticas del Gobierno de Estados Unidos, se estima que el 27% de esa población es latina. Por lo tanto, llama como nunca la atención que nadie se percatara de la presencia de Arjona en el Metro. Tal vez fue el ritmo de la Gran Manzana, que no permitió a sus habitantes darse cuenta de qué momento estaban viviendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping