¡Tremendo!

Sabrina Rojas se olvidó de Luciano Castro y andaría con un norteño

Una periodista mediática reveló un romance que explotó como bomba.

QPS Zapping

Este martes en Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada contó que Sabrina Rojas estaría saliendo con un famoso. La panelista explicó que el "flechazo" se habría dado semanas atrás, cuando ella lo fue a ver al teatro en la obra que él actúa, en lo que fue una de sus primeras salidas de soltera. Vale recordar que la modelo estuvo 11 años en pareja con Luciano Castro, padre de sus dos hijos, y se separaron en mayo.

"Ella lo fue a ver a la obra de teatro hace un mes y ahí y hubo un cruce. Pero el viernes pasado hubo un meeting en un lugar muy conocido y hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas. Esto es incipiente", explicó Taboada, y de este modo hizo referencia al día en que la actriz fue con sus amigas a ver Sex.

Al escuchar a su compañera, Mariana Brey opinó que no le gustaba para nada el romance: "Ella me cae mil puntos, es piola e inteligente y me parece que se merece algo mejor. El Tucu no me parece un buen candidato, porque por referencias conozco muchas ex que no son conocidas y no me hablan bien de él. Tengo miedo que la haga sufrir".

López, por su parte, salió durante unos meses de la cuarentena estricta con Jimena Barón. "Nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos. Yo sé que parece muy bolu.. pero a mí me fue muy efectivo", contó en su momento en una entrevista.

Sin embargo la relación no prosperó y al poco tiempo fue ‘La Cobra' la encargada de contarle a sus seguidores que nuevamente había vuelto al bando de las solteras. "Me duran poco las relaciones", dijo en esa ocasión.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping