Don't Wait Up

Se acabó la espera: este es el nuevo tema de Shakira

La colombiana presentó este viernes 16 su nueva canción. En pocas horas, el video ya cuenta las visitas de a millones.

Este viernes 16 de julio, Shakira vuelve al ruedo y presenta su primer corte de difusión de sus nuevas producciones. La barranquillera está de estreno con un video que promete ser la sensación en las próximas semanas. 

Se trata de "Don't Wait Up", una canción en inglés que es parte de lo que será el nuevo disco de Shakira, cuya protagonista principal anunció que estará disponible para la primavera de 2022. Este primer avance es algo de los que Shak había estado trabajando en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Junto a Ian Krikpatrick y Emily Warren, la autora de "Ojos Así" ya había venido dando algunos adelantos de lo que traía entre manos. Sin embargo, desde este viernes se acabó la espera -al menos del primer lanzamiento-.

En palabras de la propia Shakira en sus redes sociales, "El video de #DontWaitUp fue muy divertido de filmar, bailar y surfear toda la noche! Gracias a todos aquellos que trabajaron tan duro para hacerlo posible. Espero que disfruten mucho viéndolo tanto como yo disfruté haciéndolo!". En pocas horas, el video ya alcanzó el primer millón de visualizaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping