Astrología

Estos tres signos del zodiaco no toleran perder

No soportan la idea de ser derrotados en ningún aspecto de su vida. Les duele la derrota más que el desamor.

QPS Sociedad

A nadie le gusta perder, es una verdad que no todo el mundo asume, pero que es así. El que compite quiere ganar y nadie acepta de gusto una derrota. Sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que se caracterizan por una fuerte resistencia a cualquier derrota.

Capricornio

Cuando Capricornio gana, es un signo que puede sonar soberbio y pedante. Este signo del zodiaco no teme en mostrar su peor lado, pero la derrota puede sacar algo desconocido de su personalidad.

Las personas nacidas en Capricornio mostrarán enojo, podrán ser maleducados y decir groserías ante una derrota. Asimismo, inventarán excusas para justificar su mal paso y tratar de afrontarlo así.

Escorpio

Siempre que vemos a los signos más competitivos del zodiaco, Escorpio es uno de ellos. Este signo da todo por ganar, todo por ser siempre el número 1 en todas las cosas que emprende.

Sin embargo, no parece estar preparado para una derrota. Nadie gana siempre y Escorpio debería saberlo, pero cuando pierde muestra su peor costado. Pueden ser agresivos, soberbios y vulgares.

Aries

Finalmente, vamos a quedarnos con Aries. Este signo del zodiaco no exterioriza sus sentimientos ante una derrota, para los arianos, la procesión va por dentro. Pueden ser muy crueles consigo mismos.

Aries pierde, agacha la cabeza y se va. Sin embargo, cuando se encuentra en soledad, se castiga con sus pensamientos. La crueldad de su autoflagelo ante un fracaso puede hacer que este signo tarde en recomponerse.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping