OMG

Yanet García al rojo vivo con un osado outfit que vas a querer incorporar en tu armario

Yanet García publicó una fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de fanáticos de todo el planeta.

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, volvió a elevar la temperatura de las redes sociales con un nuevo contenido. La oriunda de Monterrey es una de las mujeres más atractivas de Latinoamérica.

Hace unas horas, Yanet publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a ex chica del clima de la señal Televisa posando junto a un fotógrafo en una habitación, luciendo un osado look de color rojo.

"Siempre es tan divertido trabajar contigo @dievko @dievkophoto te amo mucho amigo! Les cuento que Diego me ha tomado fotos desde mis inicios en el modelaje y desde ese entonces sabía que sería una persona súper especial en mi vida. Es un fotógrafo súper profesional en el que puedes confiar y te sientes segura y te diviertes mucho." Fue la primera parte del epígrafe que eligió Yanet García para acompañar su reciente pic en la red de la camarita.

"Los dos venimos desde abajo tratando de dar lo mejor y trabajando mucho por cumplir nuestros sueños. Me encanta trabajar en equipo y poder crear contenido para ustedes!! No puedo esperar para mostrarles todo lo que hemos estado creando con mucho amor " finalizó la novia de Lewis Howes.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 328 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping