Sorpresa

"Empieza con S": así anunció Netflix la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie"

La tan ansiada secuela de la serie que cuenta la vida del "Sol de México" se estrenará el próximo 18 de abril.

El gigante de streaming anunció con bombos y platillos la fecha oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". Tras el rotundo éxito de la primera temporada la producción que revivió la carrera del "Sol de México" se estrenará el próximo 18 de abril.

"Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril." fue el texto que acompañó el corto video de 42 segundos en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, contará con Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El estreno de esta segunda temporada de la tira que desenmascara la hermética vida privada de Luis Miguel tuvo que ser aplazazada debido a la actual pandemia, ya que en un primer momento se tenía planeado que llegaría a Netflix en 2020.

Hace unos meses, Boneta había dejado un adelanto de esta futura temporada en su cuenta oficial de TikTok bailando al ritmo de "Cómo es posible que a mi lado" y "México en la piel" desde su casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping