Lindísimas

A la orilla del mar: Cami y Tini Stoessel enamoraron a todos

Dos de las artistas más importantes del pop latino actual, se tomaron una foto en la playa y los fanáticos no lo pueden creer.

Tini Stoessel y Cami unieron fuerzas como amigas, y causaron una revolución en la red. El posteo de las cantantes se viralizó de inmediato, y llegó a más de 200 mil "me gusta". Una cifra que confirma la fuerza que tiene este dúo en la industria de la música.

Ambas artistas son muy completas, y hace varios años que forman pate de la industria. Cami, saltó a la fama gracias a un programa de talentos llamado "The Voice Chile", el concurso de canto le dio el segundo puesto y una visibilidad en el espectáculo latino. Por otra parte Tini, comenzó su carrera como actriz, ella fue una chica Disney en "Violeta". Actualmente las dos, Cami y Tini Stoessel son artistas con fama internacional, y miles de seguidores alrededor del mundo.

Este año que pasó fue muy duro para los artistas que pensaban presentarse en vivo, por las restricciones sanitarias adoptadas en la pandemia se cancelaron múltiples shows. Fue este tiempo el disparador de nuevas ideas, tanto Cami como Martina Stoessel estuvieron trabajando en su material musical y en sus carreras profesionales. Cami lanzó un sencillo llamado "BigBang", que compuso y grabó en cuarentena. Tini, en cambio, lanzó uno de los shows en streaming más vistos "TINI TINI TINI".

Lo cierto es que después de unas temporadas muy atípicas, la necesidad de descansar se hace presente. Las cantantes se encontraron en la playa y se tomaron una fotografía juntas, ya se conocía sobre su amistad, pues en las redes sociales suelen comentarse los posteos como dos perfectas amigas. La intérprete de "Monstruo", junto con la cantante de "Ella Dice", lograron llamar la atención en la red de la camarita.

Las estrellas de la música posaron desde la playa, con looks muy deportivos. Tini Stoessel llevaba unos pantalones largos que combinó con una gorra, y debajo llevaba puesta su bikini. Cami, eligió unas calzas biker y un top deportivo. Una tarde muy relajada para las amigas. Algunos de los comentarios de los fanáticos, pedían una colaboración musical entre ambas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping