WOW

Preciosa: la foto de Jennifer Lopez con ajustado traje de baño que enamoró a todos

Preciosa: la foto de Jennifer Lopez con ajustado traje de baño que enamoró a todos

Jennifer Lopez vive reinventándose, la estadounidense con sangre latina es una de las celebridades más versátiles. JLo es bailarina, actriz, cantante, modelo, empresaria y productora discográfica. Nada se escapa del ojo de la artista que enamoró al mundo con su talento.

A sus 51 años Jennifer Lopez luce como una mujer muchos más joven. La actriz que protagonizó "Jefa por Accidente", tiene una figura envidiable. JLo demostró que sigue vigente en el mundo de las "top model" con un posteo en traje de baño. Con mucho glamur, y parada arriba de una balsa demostró la seguridad que todos saben que tiene.

Acerca de su carrera profesional, son muchos los proyectos exitosos en los que ha participado JLo. Películas adoradas por sus fanáticos como "La Wedding Planner", "Cercana Obsesión", "Sueño de amor", "El Plan B" y "Bailamos". En cuanto a su música, sus hits de todos los tiempos siguen sonando en todos los rincones del mundo. Canciones como "Get Right" y "On the Floor", jamás pasarán de moda.

Este 2020 que pasó, dejó un sabor amargo en el mundo del espectáculo también. La cancelación de las presentaciones en vivo fueron un duro golpe para los artistas. Sin embargo Jennifer Lopez tomó una iniciativa muy buena para terminar el año. Se trata del "New Year's Rockin' Eve Performance". En esta presentación itinerante fue JLo quien se paseo por las calles de la gran manzana, cantando un compilado de sus canciones por el año nuevo. Un gesto que los neoyorquinos jamás van a olvidar.

La cercanía con su público es un punto fundamental para el éxito de los artistas, y las redes sociales son un medio excelente para ello. Lopez hace algunas horas publicó en su Instagram, la foto de la morocha se llevó todas las miradas. El traje de baño color verde hizo la diferencia en el feed. La ex de Marc Anthony, compartió una postal de su fin de semana y sus fans la adoraron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • farmacity

    Altos juanetes tiene la veterana

    Ver más

    Responder
  • el pibe de barrio

    para que se saca foto esta pidiendo a grito un morcilla.

    Ver más

    Responder
  • TUCHO

    Y LA FOTO DEL ORTO?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping