Lindísima

En el agua y con un diminuto traje de baño: la ex de Luis Miguel detonó la red

La mexicana dejó a todos enamorados con su impactante figura, posó en una terraza con piscina.

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de México. La blonda arrasó en la red de la camarita con sus posteos. La ex de Luis Miguel no para de sorprender con su increíble físico a los 45 años. Una Storie muy veraniega dejó a todos los usuarios de Instagram boquiabiertos.

La actriz y cantante que ocupó un lugar en el corazón de "El Sol de México", actualmente es la madre de dos hijos que tuvo la pareja y está orgullosa de eso. En la descripción de su cuenta oficial se lee " Amo el arte y amo ser mamá". Aracely ha hablado poco sobre su relación pasada con Luismi, pero hace poco se conoció la posibilidad de que ella apareciera como un personaje en la serie que relata la vida del cantante.

Esta mega producción de Netflix, que tiene la autorización de Luis Miguel, tuvo un éxito arrollador en Latinoamérica. Aracely Arámbula se expresó sobre su ex: " Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo (...), no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo". Además la rubia agregó qué le gustaría que se contara de su historia de amor: "Me gustaría que lo contarán tal cuál es, yo creo que me correspondería, a mí y a él. Cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas".

Claro está que aparecer en "Luis Miguel: La Serie", acrecentaría la cantidad de interesados sobre la vida actual de Aracely. Sin embargo, eso ya viene sucediendo hace tiempo. La actriz de "La Doña", tiene más de 5 millones de followers en su Instagram. Con su comunidad comparte constantemente imágenes y videos que demuestran lo hermosa y carismática que es.

En una de sus Stories de 24 horas la actriz dejó a la vista su figura en bikini. Un traje de baño que desató polémica entre sus admirados, algunos lo odiaron y otros lo amaron. La ex de Luis Miguel es una mujer muy comprometida con su público, y está atenta a las reacciones. La postal desde una pileta en un balcón es una captura de un reel. En el video reel declaró el que fue "amor a primera vista", en referencia al traje de baño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping