La mejor de todas

Shakira presentó a Corina y Ale Sanz murió de amor

La colombiana posteó una foto para contar sobre una noble causa en la que se ha embarcado. Su gran amigo no dudó en elogiarla.

Aún en años con grandes éxitos, Shakira no se olvida de su costado solidario y así lo reveló en redes sociales. La colombiana comenzó una campaña que sacudió las redes.

Se trata de una campaña para ayudar a niños y niñas que padecen cáncer. La barranquillera posteó una imagen con un muñeco de un bebé pelón para concientizar y dar a conocer de qué se trata este movimiento.

"Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende. www.juegaterapia.org #LaQuimioJugandoSePasaVolando #BabyPelonesJT #10AniversarioJT", posteó Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

Su gran amigo de toda la vida, Alejandro Sanz reaccionó a la imagen comentando con corazones. En tanto que más de 1 millón 200 mil personas reaccionaron a esta imagen donde se puede ver el costado solidario de Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping