Vuelve la diva

Anunciaron el impactante protocolo para la despedida de Mirtha Legrand: "Será mi..."

Reaparecerá en su programa luego de varios meses de ausencia por la pandemia de coronavirus.

QPS Zapping

Este año fue atípico por la pandemia de coronavirus y alteró hasta la agenda televisiva. A tal punto que Mirtha Legrand se tuvo que ausentar por varios meses de su programa y fue reemplazada por su nieta, Juanita Viale. Por ese motivo cobra importancia la reaparición de la diva el próximo sábado para ponerle el broche de oro al ciclo de este año.

Será con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para disminuir cualquier riesgo de contagio, teniendo en cuenta que Mirtha Legrand tiene 93 años e integra el grupo denominado de riesgo. Durante la cuarentena, la diva de los almuerzos extremó las medidas y cuidó al máximo su salud, por eso el afán por seguir en la misma sintonía.

"Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere", había dicho la Chiqui sobre su esperada vuelta al programa que había quedado en manos de su nieta, Juanita Viale, quien supo llevar adelante este desafío tan importante que recayó en sus hombros.

Ahora y mientras se prepara para volver a ponerse frente a las cámaras, se fue conociendo cómo serán las condiciones de seguridad para la diva, quien ya había comenzado a salir de su domicilio para chequeos sobre su salud que no podían postergarse, además de volver a ver a su hija Marcela Tinayre y recibir a unas pocas personas en su casa, como las reuniones con su nieto, Nacho Viale.

Según publicó Caras, Mirtha deberá restringir lo más posible el contacto con gente, este sábado Mirtha saldrá peinada y maquillada desde su casa. Quien se encargará de tener lista a la diva serán Lía Sánchez y Gladis Andrade. Además, será vestida por el gran diseñador Claudio Cosano, uno de sus preferidos.

Una vez lista, la "Chiqui" se trasladará por su chofer de confianza a la productora en el barrio de Palermo, e irá directamente a su camerino sin entrar en contacto con nadie, de hecho, en la emisión de este programa, además de los cuidados que ya viene teniendo la producción, se reducirá al máximo la cantidad de gente que ingresará al estudio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirta petera

    Solo a los mamertos les importa esta mujer videlista-menemista-macrista .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante