OMG

De espalda y con una ajustada calza: la foto de la ex de Marc Anthony que impactó a sus fans

La hermosa Shannon de Lima publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, le mostró su apoyo con un mensaje entre líneas a su actual pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez, tras una dura derrota contra el seleccionado ecuatoriano por una nueva fecha de la Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022.

Las cometas se elevan en contra y no a favor del viento 

"Las cometas se elevan en contra y no a favor del viento" fue el mensaje de cariño de Shannon para James. Además, la bella mujer agregó un "Eres grande" y un emoji de corazón a su pic.

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió dos fotografías en su cuenta personal de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la latina luciendo un look deportivo acariciando un unicornio rosado.

"¡Amo este lugar! @prettylittlething Día Increíble, la pasamos super hoy en nuestra #yogaclass con mi @yudyarias " fue el simple texto que eligió de Lima para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Marc Anthony se llevó todos los likes de sus fans.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raúl

    Posta hicieron una "Nota" de 2 fotos de Instagram de la ex de...? jajaja q hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping