Redes Sociales

Se ve lo de abajo: el look traslúcido de Lily Collins que estalló la red

La celebridad de "Emily in Paris" dejó a todos los usuarios de Instagram deslumbrados con un look propio.

La actriz británica Lily Collins es uno de los personajes femeninos con los que Netflix ha revolucionado el 2020. A sus 31 años, ha demostrado tener la experiencia suficiente para manejarse en la industria del cine.

Lily es la protagonista de la serie romántica que Darren Star preparó para la plataforma más vista en Latinoamérica. Se trata del éxito "Emily in Paris". Donde la experimentada Collins interpreta a una joven intrépida y muy carismática.

La serie se ha mantenido entre las más vista de este último tiempo. Es por eso que Lily Collins ha visto crecer la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Allí "Emily" posa para la red de la camarita con osados atuendos, que la convierten en una referente de la moda.

Conocida por su participaciones anteriores en "Un sueño posible", " Blancanieves, espejito, espejito", dónde compartió la pantalla con Julia Roberts. Y su destacable protagónico en "Hasta los huesos", Lily Collins ha quedado en la cima, junto con los grandes.

La hija del músico Phil Collins, con quién no tiene una relación muy cercana, posteó un shooting este martes en su Instagram. En el que dejó ver cuál es su look real, y se despegó del personaje usando un vestido osado.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping