No tiene límites

Fuera de contexto: Jennifer Lopez llegó a la portada del Wall Street Journal, entérate por qué

La Diva del Bronx llegó a un lugar inesperado. Ya es toda una reina incluso en el mundo empresarial.

"Cada día canta mejor" decían de Carlos Gardel allá por la década de 1930, el argentino-uruguayo había alcanzado una fama de renombre que lo llevó incluso a Hollywood. Hoy por hoy, una artista latina no para de dejar huella, hablamos de Jennifer Lopez, de quien se podría decir que "cada día es más influyente".

La morena, de padres puertorriqueños y crecida en el Bronx ha logrado trascender todo tipo de fronteras. Es una cantante, actriz, diseñadora de modas, productora musical y cinematográfica. JLo parece no tener techo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En esta ocasión JLo fue parte del número de noviembre del Wall Street Journal Magazine, que se enfoca en el mundo empresarial. "¡Me siento abrumada y honrada de ser nombrada "Innovador de la cultura pop 2020" de Wall Street Journal! Para mí, ser innovador es donde puedes salir de la caja de lo que se espera. Hay diferentes actos en nuestras vidas, y cada día intento ser una mejor versión de mí misma", aseguró la morena.

"A través de mi trabajo, me esfuerzo por compartir con mi audiencia que pueden no tener límites. ¡Estoy tan emocionada con todo lo que sucedió en los últimos 10 años! Pero en cuanto a los próximos 10 años... ¡¡¡No puedo esperar a que venga todo lo que está por venir !!! #WSJinnovators ", agradeció JLo. Sin dudas, parece que no hay punto que no pueda alcanzar esta mujer. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping