Zapping
Justicia por Diego

Importantes futbolistas brindaron su apoyo en el 10M

Algunos amigos de Diego se expresaron en las redes así como miles lo hicieron en las calles. El pedido de justicia toma fuerza.

Lorena Doric

Dir. Fundación Sol de Mamá

Este miércoles 10 de marzo tuvo lugar en el Obelisco una marcha por pedido de justicia en torno a la muerte de Diego Armando Maradona. El papel jugado por su abogado Matías Morla y su médico Leopoldo Luque ha dejado mucho que desear tras el conocimiento de algunos audios que demuestran destratos para con "el 10".

Miles de personas se hicieron presentes en el Obelisco, centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, según los medios que cubrían la manifestación, pese a la presencia de su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, la convocatoria no fue de gran consideración.

Sin embargo, desde distintas partes del mundo y mediante las redes, distintas personalidades brindaron su apoyo a la marcha. Tal fue el caso de Pedro Troglio, ex jugador de la Selección Argentina, River y Gimnasia de La Plata, entre otros, quien posteó una foto junto a Diego y escribió "Hoy 10 por el 10. Q se haga justicia Diego querido". Pedro Troglio, actualmente DT en Honduras, fue parte del plantel subcampeón de Italia 1990. 

Por otro lado, uno de los laderos favoritos de Diego, Claudio Paul Caniggia escribió "Que se haga justicia", etiquetando a Dalma y Gianinna Maradona y posteando una foto junto a Diego Maradona en el Mundial de 1994.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante