No tenían saldo

No sonó el teléfono del Muñeco: Xavi Hernández será el nuevo DT del Barcelona

El catalán llegó a un acuerdo con el blaugrana y dirigirá al primer equipo tras el choque ante Dinamo de Kiev.

Buenas noticias para River: Marcelo Gallardo no será el DT del Barcelona. El club catalán alcanzó un acuerdo con Xavi Hernández y será el ex capitán del Barça quien esté al frente del primer equipo.

Tras el anuncio del despido de Ronald Koeman, el Barcelona anunció que Sergi Barjuan será nuevo entrenador interino del FC Barcelona. Se presume que dirigirá este fin de semana y el partido por Champions League ante Dinamo de Kiev.

Por su parte, Xavi se despide con un título del Al Sadd de Qatar. "Campeones de la #AmirCup2021. Orgullo máximo. ¡Qué equipo! ¡Qué familia! Gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo en equipo. #AlSaddFamily @alsaddsc", publicó hace tan solo una semana el ex jugador del Barça.

Tras el acuerdo con Xavi, los hinchas de River Plate se ilusionan con una renovación del Muñeco. Por el momento, Gallardo está focalizado en ganar el único torneo que le falta -además del Mundial de Clubes-: La Liga Profesional Argentina. ¿Se contentará el Muñeco con el campeonato? ¿O irá por más en River Plate?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Puro humo, los periodistas que operan para la gata, lo que no dicen es que la gallina se tiene que llevar a dominguez de la conmebol y unos cuantos arbitros pagos. Bianchi que gano 6 libertadores 3 intercontinentales no dio pie con bola, este de cabotaje no tiene nada que hacer con los nenes del barcelona, se lo comen crudo.

    Ver más

    Responder
    • rulo

      como te arde el orto!!! bosterix!!!

      Ver más

      Responder
  • nicolas

    muy mala noticia para la bosta. se quieren matar jajajajajajjaa

    Ver más

    Responder
  • jajja

    iluso... el barza no iva a esperar 7 años a levantar una copa del futbol local...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante