Tiro Libre
Una alegría a los hinchas

Vuelven los partidos con público en el fútbol argentino

El ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, lanzó una esperanzadora noticia luego de más de 500 días sin gente en las canchas.

Una noticia esperanzadora para los aficionados del fútbol argentino. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación señaló que los partidos de fútbol volverían a tener hinchada.

"Podremos volver a tener público en las canchas para el último trimestre de 2021", expresó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, en declaraciones radiales. Con esto los hinchas tienen la ilusión de regresar a los estadios argentinos luego de más de un año sin poder alentar a sus equipos.

Hasta el momento no se trataría de un anuncio oficial, la declaración se entiende en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que se desarrolla en la Argentina y, por esto, el funcionario hizo la mencionada estimación a expensas de los resultados de la inoculación de la mayor parte de la población para la última parte del año.

Asimismo, Lammens se refirió al traslado de la Copa América a Brasil: "No hacer la Copa América acá fue un acierto porque daba un mensaje confuso, estoy contento con la decisión", detalló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOYO

    CHE AMIGO PERIODISTA VA NO SE NI COMO LLAMARTE.EL MINISTRO DIJO" TALVEZ VOLVER EN EL ULTIMO TRIPRODEMOS MESTRE DE 2021#

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Vuelven los animales a las tribunas ! A matarse entre ellos ! A vender falopa en las tribunas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante