Palpitando la vuelta

Vuelve el público al fútbol argentino: "Elevamos un protocolo para que vuelvan los hinchas"

En la sede de la AFA se desarrolló una reunión entre las autoridades del fútbol argentino y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de comenzar a trabajar en las acciones necesarias para proyectar la vuelta del público a los estadios.

En la sede de la AFA se desarrolló una reunión entre las autoridades del fútbol argentino y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de comenzar a trabajar en las acciones necesarias para proyectar la vuelta del público a los estadios. Por esa razón, Claudio Tapia, el presidente de la entidad madre, tomó la palabra ante los medios y se expresó al respecto.

"Tenemos una nueva reunión dentro de 15 días. Nosotros elevamos un protocolo al Ministerio de Salud de la Nación la semana pasada. Va a depender de la vacunación, del ciclo lectivo, pero estamos haciendo lo posible para que vuelvan los hinchas", dijo Chiqui.

"Cada provincia irá dando el visto bueno para la presencialidad de los hinchas. Con la Ciudad nos reuniremos nuevamente para resolver el tema con ellos", agregó. "No hablamos de porcentaje de hinchas, nosotros queremos que estén las condiciones dadas para volver a las canchas, garantizando el regreso paulatinamente", continuó.

La posible vuelta del público a los estadios deberá acompañar el plan de vacunación desarrollado por el Estado Nacional y el desarrollo de la escolaridad presencial.

Al respecto, Tapia sostuvo: "Nosotros pensamos que con un protocolo, será posible. Hay que cumplirlo a rajatabla como lo vinimos haciendo". Y cerró: "No es lo mismo jugar sin público, pero la salud es lo más importante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Porque no cuidamos lq educacion y priorizamos los niños en las escuelas en lugar de bares casinos estadios... hdmp

    Ver más

    Responder
  • choclo

    deverian pagar la vacunacion y solo entrarian a las canchas los vacunados por el covid asi sin riesgo vas a la cancha y aportas al estado

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Vuelven los hinchas o vuelven los barras bravas a recaudar, el covid los dejo sin un mango.

    Ver más

    Responder
  • Pan y circo

    Para que los brutos que lo votaron a estos delincuentes k sigan siendo burros ignaros

    Ver más

    Responder
  • Estudiante

    Y las universidades para cuando? Sr presidente priorize el estudio Che

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante