Viral

Vuelve el perro arrepentido: el repentino mensaje de Almendra a Battaglia tras insultarlo

El volante, que volvió a jugar por los puntos en Reserva y se despachó con un golazo agónico ante Vélez, se refirió al conflicto con el técnico de la primera xeneize.

Luego de su vuelta oficial a las canchas en la Reserva, Agustín Almendra rompió el silencio en Boca y se refirió al conflicto con Sebastián Battaglia.

Además, el volante, que esta mañana se despachó con un golazo para el triunfo agónico por 3-2 ante Vélez, dio detalles sobre la charla con Juan Román Riquelme y su relación con el plantel profesional.

"Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco y le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Por suerte tuve una charla muy positiva con él. Lo primero que buscaba era tener una charla con él y con el Consejo de Fútbol. Y ojalá la pueda tener con el DT".

Más allá de sus intenciones por recomponer el vínculo con Battaglia, Almendra indicó que "todavía no tuve la oportunidad de cruzarme con él, porque entreno en distintos horarios y se hace muy difícil". 

Y confesó que aquella discusión en medio de la práctica que lo terminó apartando del plantel profesional "fue un momento de calentura, porque yo no venía jugando. Pasaron muchas cosas, pero para mí eso ya está atrás. Ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Se va Bataglia, llega Ramon Diaz para salvar al cabaret.

    Ver más

    Responder
  • Pisculichi

    No hay duda q todos son perros lo de boca je

    Ver más

    Responder
  • El groncho

    Vuelve una loca más al cabaret ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante