Todo lo que tenés que saber

Vuelve el fútbol argentino: hoy arranca la Liga Profesional y Boca hace su debut frente a Unión

Tras el partido por la Copa Libertadores ante Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local y Russo rotaría gran parte del equipo.

Boca pasó la hoja y luego del empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel conducido por Miguel Ángel Russo se prepara para el debut en la Liga Profesional frente a Unión, este viernes, desde las 19:00 en la provincia de Santa Fe.

Debido a que el martes que viene Boca jugará la revancha frente a Atlético Mineiro en Brasil en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Russo rotará a gran parte del equipo que jugó el martes en La Bombonera. Las dudas pasan por el lateral izquierdo y el mediocampista por derecha, aunque a esta hora Valentín Barco y Aaron Molinas son los que se meterían en el once.

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA 

Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante