Tiro Libre
Leo, intimo

[VIRAL] Messi rompió el silencio y se refirió a su futuro en el Barcelona: ¿Se queda o se va?

El astro rosarino se refirió a su fallida salida del Barcelona y lo que sucederá al finalizar su contrato. Imperdible. ¡Mirá!

 Antes de finalizar el año, Lionel Messi decidió romper el silencia y se refirió nuevamente a lo que fue unas de las noticias del año: su fallida salida del Barcelona a mediados de año. 

Luego de lo que fue la histórica goleada del Bayer Munich por 8 a 2 al Barca de Quique Setién -y tras años sin ser protagonistas a nivel internacional- el rosarino decidió dar un paso al costado. Algo que finalmente nunca se llegó a dar, ya que la dirigencia culé -por ese entonces presidida por Josep María Bartomeu- exigía la ejecución de la cláusula de recisión que oscilaba alrededor de los 700 millones de euros. 

Debido a esto, Messi opto por no llevar la situación al plano judicial y prefirió continuar con el Barcelona hasta finalizar su contrato en junio del año próximo. O por lo menos es lo que se pensaba, ya que, en dialogo con el periodista Jordi Évole, la Pulga centró el foco en la situación del blaugrana y apuntó a sus objetivos cercanos:

"No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas". Y agregó: "Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así. Me quedaré a vivir en Barcelona y quiero volver a estar en el club de alguna manera, es lo que quiero y lo que siento para el club".

Atrás parecen haber quedado los enojos de agosto y los cortocircuitos con Bartomeu, quien lo "engañó en muchísimas cosas durante varios años" y hoy, al menos hoy, el rosarino situó sus ojos en el mercado de pases del Barça: 

"Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo pagas al PSG? El nuevo presidente deberá ser muy inteligente y ordenarlo todo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante