Así no se puede

Violento episodio en Central: barrabravas increparon a un referente

El hecho habría pasado en un entrenamiento. El club no dio un comunicado oficial y el clima empeora en el "Cuervo".

Este miércoles, Central Norte vivió un momento de máxima tensión cuando unas 30 personas identificadas con una facción de la barrabrava irrumpieron en el entrenamiento del equipo y confrontaron directamente al capitán, Emanuel Giménez. El episodio, que ocurrió antes del inicio formal de la práctica, fue tan grave que llevó al jugador a replantearse su continuidad en el club.

El entrenamiento se desarrollaba con normalidad bajo la conducción del cuerpo técnico interino, liderado por los hermanos Zamarian, quienes asumieron tras la salida de Víctor "Tano" Riggio. Pese al contexto adverso que atraviesa el club por los malos resultados, la práctica fue insólitamente a puertas abiertas, lo que facilitó el ingreso del grupo que protagonizó el apriete verbal.

Esta facción de la parcialidad no pertenece a los grupos más reconocidos, pero sorprendió a todos los presentes, incluidos algunos dirigentes del club.

Giménez, se retiró del lugar y comunicó su decisión a la dirigencia, que ahora deberá mantener una reunión clave con el jugador para definir su futuro inmediato, según informó Aries Online.

Emanuel Giménez, capitán de Central Norte.

El hecho refleja el delicado momento que atraviesa Central Norte, no sólo en lo deportivo sino también en lo institucional. El club salteño, que busca reencauzar su rumbo tras la salida de su DT, ahora suma un conflicto interno que pone en jaque la estabilidad del vestuario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Albo

    Hinchas cuervos y santos vuelvan a la realidad, el único club que tiene la guita para manejarse en el profesionalismo es Gimnasia, dejen de seguir a perdedores y súmense a Gimnasia.

    Ver más

    Responder
  • A los santos les pasa lo mismo

    Lo que pasa es que los torneos profesionales de la AFA como el Nacional B no es para clubes pobres que no pueden reforzarse con valores de calidad ni técnicos capaces. Deben volver al anual.

    Ver más

    Responder
  • como hay negros en ese club loco

    Ver más

    Responder
  • IKO

    Que bajo estamos. Los Zamarian dirigiendo!!!
    Cero experiencia

    Ver más

    Responder
  • Lbdc

    Si no ponen huevo en central se le termina la carrera

    Ver más

    Responder
  • Loco sola

    Se tienen que ir todos en especial los parásitos de los zamarian son unas mierdas si no ganan el lunes van a cobrar todos como caballo en subida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad