Liga Profesional

[VÍDEO] Boca perdió con Unión y los jugadores casi se van a las piñas

Con un equipo alternativo, el Xeneize cayó por 1-2 ante el Tatengue, por la quinta fecha de la LPF 2022. Tras el segundo de Unión, los jugadores de Boca se fueron encima de la visita ¿Qué pasó?

Después de dos triunfos al hilo, Boca buscaba seguir de racha, pero cayó derrotado por 1-2 ante Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional en La Bombonera con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con este resultado, los de Sebastián Battaglia quedaron en la tercera posición con 9 puntos conseguidos, mientras que los de Gustavo Murúa subieron a la octava plaza, con 7 unidades cosechadas.

EL FESTEJO DE LA POLÉMICA

Troyansky no falló y estampó el 2 a 1 final. En su desmedido festejo se quitó la camiseta, motivo por el cual fue amonestado, y se la mostró a la hinchada de Boca. Luego, cuando se iba rumbo al vestuario volvió a hacerle gestos a la tribuna del Xeneize, lo cual enojó a los futbolistas del elenco local.

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Luis Advíncula y Marcos Rojo fueron algunos de los dirigidos por Sebastián Battaglia que corrieron en búsqueda del jugador de Unión y en su camino, al ser frenados por agentes de la policía de la ciudad y por otros futbolistas del Tatenge, se repartieron algunos golpes y empujones.

Todo esto deberá ser informado por el árbitro Falcón Pérez por lo que podría haber sanciones disciplinarias para varios de los protagonistas de este escándalo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Humo

    que paso? Esta asustada la comadreja....jajajja

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Y todo fue con Justicia. Pero no saben perder estos simios. Debio expulsar a varios pero siempre tienen "ayudin" y asi lloran.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Asi son los Bolicatos Bostas no saben perder ! Lo mismo hicieron en Brasil y salieron con la cola rota. Por eso los odian todos a ese equipo de mierda ! La cara de Riquelme ja

    Ver más

    Responder
    • el brian

      que olor a descendido culo roto

      Ver más

      Responder
  • Mmm

    Te aclaro que unión también jugó con equipo alternativo tiene Sudamericana que jugar

    Ver más

    Responder
  • Unionista

    Bosta inmunda. No sabés ni perder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante