Fuerza Pachorra

[URGENTE] Internaron a Alejandro Sabella: se descompensó tras la muerte de Maradona

El ex técnico de Estudiantes de la Plata -e íntimo amigo de Diego- no asimiló bien la muerte del 10 y se descompensó. Fue internado de urgencia en Capital Federal.

Mauro Bravo

Según la información publicada por TyC Sports, Alejandro Sabella fue internado en una clínica de Capital Federal en la jornada de ayer. Se aguarda por un parte médico oficial para constatar cuál es su estado de salud pero se habla de una retención de líquidos en sus piernas. El entrenador de 66 años se realiza estudios que determinarán los pasos a seguir en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires del barrio de Belgrano. El cuadro no revestiría gravedad.

Los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata. El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su malestar. Su médico personal recomendó una internación para someterlo a chequeos que descarten cualquier tipo de inconveniente. Cabe recordar que en el pasado tuvo episodios cardíacos.

Después de abandonar la dirección técnica de la selección argentina tras el Mundial de Brasil 2014 el estado de salud de Pachorra desmejoró. Su familia fue muy reservada respecto a los detalles de su grave enfermedad y lo concreto es que desde 2016 padeció varios puntos críticos que lo dejaron luchando por su vida.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante