A horas de la semifinal

[URGENTE] Gravísima denuncia contra Villa: "Abusó de mí y quiso matarme"

El futbolista de Boca fue denunciado por una mujer y podría ser detenido. "Hay sobradas pruebas para llegar a una condena", aseguró el abogado de la víctima. Esta denuncia se suma a la presentada por su ex pareja, Daniela Cortes, por violencia de género.

Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género en una causa que podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio

Fue por un hecho sucedido en junio de 2021, por el cual una chica con la que en ese momento el futbolista colombiano de Boca mantenía una relación, acudió a la justicia asegurando que Villa la violó y la golpeó: 

"En un momento pensé que pretendía matarme", aseguró en su relato. La denuncia fue realizada hoy en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Villa, que en principio iba a ser titular mañana en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, por el momento sigue siendo parte de los concentrados del plantel de Boca, que ya está en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del duelo ante la Academia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    la denuncia la hizo el muñeco jojojo

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    En 2021 fue? Y recién denuncia?

    Ver más

    Responder
  • Bataglia - ¡MAÑANA GOLPEARÁ Y VIOLARÁ A RACING!!!

    Angelisi - Mandále esa denuncia de Lomas al violín. Boca no puede progresar. Queremos hacer política desde el futbol en el 2023. Periodista - Señor Battaglia ya se enteró de lo q hacía su delantero?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante