Imperdible
Tras ser elegido mejor DT del mundo: "la desición que tomó Scaloni en la selección"
Lionel Scaloni, logró sacar campeón del mundo a Argentina tras 36 años, sin embargo su renovación en el seleccionado se fue prolongando, pero ya se tomó una desición.
Lionel Scaloni, el hombre de Pujato, nominado y ganador como mejor entrenador del 2022 de la FIFA, seguirá al frente del equipo nacional hasta 2026 (hasta finalizado el mundial 2026), junto a su gran cuerpo técnico conformado por Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y Matías Manna, como ayudantes, más Luis Martín como preparador físico y Martín Tocalli como entrenador de arqueros.
Para rearmar el cuerpo técnico, se sumará un nuevo preparador físico alterno ante la salida de Rodrigo Barrios, quien se fue a trabajar a Malasia.
Foto: Twitter Chiqui Tapia.
Con la continuidad de Scaloni asegurada, el próximo paso del seleccionado argentino será anunciar los partidos amistosos para la próxima ventana FIFA de Marzo.
DECISION, así se escribe.
Ver más
Vuena desición: Parese que sijue ciendo DT de la celesión arjentina.
Ver más