A la espera

Tras el toque de queda impuesto por el Gobierno ¿Qué pasará con el fútbol argentino?

Por el alza de casos de coronavirus, el Gobierno Nacional limitará la circulación nocturna entre las 23:00 y 6:00. La Liga Profesional de Fútbol espera por los pasos a seguir.

Debido al incremento de contagios de coronavirus registrados en los últimos días, el presidente Alberto Fernández confirmó que limitará la circulación nocturna de modo "uniforme" en todo el país, entre las 23 y las 6. Ante esta medida, que regirá a partir de mañana, la Liga Profesional de Fútbol aguarda lineamientos por parte del Gobierno y analiza cómo proceder, ya que varios de los partidos de la Copa Maradona finalizan después de las 23.

Hasta ahora no hay ordenanza oficial para modificar los horarios de la última jornada de la competencia, tanto de la Zona Campeonato como Complementación, y desde la Liga Profesional se amparan en que el fútbol está catalogado como una actividad esencial.

No obstante, en caso de que sea necesario cambiar el cronograma de la quinta fecha, en la que resaltan varios encuentros a las 21.30, y el resto del certamen, el principal contratiempo de los organizadores pasaría por la gran final del 17 de enero.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante