Tiro Libre
Una Diosa

Irreconocible: Antonela Rocuzzo publicó un vídeo con la cara totalmente cambiada

El post de la esposa de Lionel Messi generó controversia entre sus millones de seguidores y hay rumores sobre una cirugía plástica ¡Mirá!

Antonela Roccuzzo, la flamante esposa de Lionel Messi, sorprendió en las últimas horas a sus 13,1 millones de seguidores en Instagram con un video que generó un sinfín de comentarios y repercusiones al respecto de su apariencia física. Es que, según especuló la gente, la morocha estaría muchísimo más delgada y se habría retocado la cara.

Todo comenzó cuando la mujer de Lionel Messi (33) compartió una grabación de apenas pocos segundos de duración a propósito del estreno de una serie, The Wilds (Salvajes), que relata la vida de un grupo de chicas que se descubren a si mismas cuando se quedan atrapadas en una isla desierta.

El desafío 2.0 al que se sumó la esposa del ídolo consistía en enumerar algunas razones con las que ella se identificara respecto el guión de la serie. Así, la rosarina dijo que la cuarentena, la tarea en casa de sus hijos y estar lejos de su familia derivó este año en "un punto de ansiedad que no conocía".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Esta si que aprovecho muuuy bien el "juguito de la cajeta" que no ????

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como si te va a dar bola anonimo aparte no creo que seas brat pitt

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    quedo fea. No me gusta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante