Tiro Libre
Estos son

Tomá nota: árbitros confirmados para las semifinales de la Copa Libertadores

Cada vez falta menos para que comiencen las semifinales de la Copa Libertadores y Conmebol dio a conocer esta tarde quiénes serán los árbitros designados para los cruces entre River-Palmeiras y Boca-Santos.

En martes 5 de enero, en el estadio Libertadores de América, Leodán González será el réferi del primer cruce entre River y Palmeiras. El uruguayo de 37 años nunca dirigió a River como principal pero sí tiene un antecedente a cargo del VAR en la semifinal de la Copa ante Gremio, en 2018.

¡Ya están los encargados de impartir justicia! %uD83C%uDFC6%u26BD%uD83D%uDE2E La CONMEBOL designó a los árbitros para la ida de las semifinales de...

Publicado por Tiro Libre en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Por el lado de Boca, será el árbitro chileno, Roberto Tobar, considerado uno de los mejores del continente, estará el miércoles 6 en La Bombonera. Será la séptima vez que Tobar imparta justicia en un partido del Xeneize. Su último antecedente fue hace poco, el 9 de diciembre, en la revancha ante Inter que terminó en triunfo por penales para los de Miguel Ángel Russo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante