¿Qué te parece?

Sorpresa en la Selección Argentina: Scaloni planea poner un equipo nunca antes visto

Se viene la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el flamante técnico de la albiceleste tiene en mente un equipo alternativo al que viene de golear a Venezuela.

Se viene la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y este lunes la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni tuvo su último entrenamiento antes de abordar el avión que los depositará en Ecuador para enfrentar al combinado que dirige Gustavo Alfaro y que también está clasificado para el Mundial de Qatar 2022.

Y aunque parecía que el entrenador ya tenía un equipo armado en su cabeza, parece que tiene preparadas algunas sorpresas.

Se trata de Julián Álvarez, quien compartiría el ataque junto con Lionel Messi y Joaquín Correa. Además, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios entrarán en lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, Juan Musso reemplzará a Franco Armani en el arco y Gonzalo Montiel a Nahuel Molina Lucero en el lateral derecho.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A ECUADOR 

Si bien resta la confirmació del DT, Argentina formaría con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Juliàn humo Álvarez otro invento del pecho frío de gallardo

    Ver más

    Responder
    • Boxteric

      Te arde el boterix, adermicina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante