Andate Mascherano: Irak empató el partido sobre la hora
El equipo asiático logró empatar en tiempo adicionado y al finalizar el primer tiempo están 1 a 1.
No todo es color de rosas en la selección argentina. Pese a dominar gran parte del partido y con buenos pasajes de buen fútbol y dominio, el segundo gol no pudo caer, y llegó el tan despreciable empate.
Irak que a base de contraataques y pinceladas de individualidades, hizo poner en alerta a la defensa argentina, sin embargo el empate de los asiáticos al final del primer tiempo, como un baldazo de agua fría para el equipo nacional.
Luego de mover la pelota por el lateral derecho de argentina, llegó el empate, un centro teledirigido a Aymen Hussein Ghadhban, terminó en un golazo de cabeza. El futbolista iraquí y máxima figura de su selección, le ganó la cuerda a Otamendi y de cabeza empató el partido. Los laterales argentinos continúan siendo una debilidad.
Hussein, juega de delantero y su equipo actual es el Al-Khor S. C. Además es el máximo goleador del año en todo el mundo, donde registra 28 goles en 32 partidos, superando a Halland, Borja, Pedro, Mbappé y otras figuras mundiales.
En el segundo tiempo el combinado nacional tiene que salir a matar o morir, porque un empate los deja con las valijas prácticamente hechas.
LO EMPATA SOBRE EL FINAL%uD83D%uDE31%u26BD%uFE0F
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) July 27, 2024
Aymen Hussein marcó el (1-1) para Irak ante Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 #JuegosOlímpicos
pic.twitter.com/Jmp69JIBaD
Antes de publicar algo, esperen porque ahora metieron la pata hasta los tuetanos
Ver más
Quedó de cara en que subió está nota. Ganó por goleada
Ver más
Imbéciles, ganamos 3-1
Ver más
Deja de tirar mufa, el partido ni termino, son re amarillos ustedes, todo por unos pesos publican esas cosas que no suman para nada.
Ver más
Los de Irak solo saben de balas, misiles y bazukas.
Ver más