Que se recupere pronto

La dura baja que sufrió la Selección Argentina después de golear a Italia

El jugador tuvo que abandonar la concentración en Bilbao y se perderá el partido ante Estonia.

Argentina venció con autoridad a Italia en la Finalissima y sumó una nueva estrella a su gloriosa camiseta. A seis meses para el comienzo del Mundial, el equipo de Lionel Scaloni se pone a punto y ya piensa en el partido ante Estonia del próximo domingo. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que Ángel Correa tuvo que abandonar la concentración y viajar a Madrid para someterse a una operación.

El delantero del Atlético Madrid no estuvo en el banco de suplentes el pasado miércoles en Wembley, pero igual se encontraba concentrado con el plantel. A raíz de que se le desacomodó una prótesis que le habían colocado en una operación de corazón que tuvo en 2014, el ex San Lorenzo dejó Bilbao y viajó a Madrid para la intervención quirúrgica que no reviste gravedad.

Ángel Correa, la tercera baja en la Selección Argentina vs. Estonia

El atacante del Atlético de Madrid se sumó a los otros dos jugadores que ya habían sido desafectados de la concentración argentina: Emiliano Martínez, que se fue porque ya no iba a atajar ante Estonia para descansar y hacer reposo de la rodilla, y Leandro Paredes, que había ido para continuar con su recuperación y estar con el grupo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante