¿Entra en el 11?

"Estoy feliz de volver a jugar con la camiseta de Boca", Villa se apresta para su retorno

Sebastián Villa sería titular en el partido entre Boca y Argentinos por las semifinales de la Copa Argentina.

Este miércoles 3 de noviembre por la noche, Boca y Argentinos Juniors decidirán el primer finalista de la Copa Argentina 2021. Desde las 21.10, el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza recibirá a Xeneizes y al Bicho de La Paternal en uno de los partidos más importantes del año.

En ese marco, Sebastián Battaglia decidió incluir al delantero colombiano Sebastián Villa entre los titulares. Tras pedir disculpas de forma pública y recibir el indulto por parte de la dirigencia, el colombiano estaría entre los 11 elegidos para la semifinal.

Villa brindó declaraciones al periodista Martín Arévalo de Radio la Red en el hotel donde se encuentra en la ciudad de Mendoza. Después de una noche movida -se sintió un temblor de 5.8 grados en la escala de Richter en la medianoche del martes-, el colombiano contó sus sensaciones por el temblor y por el retorno a las canchas.

"Anoche el temblor en Mendoza fue fuerte. Se sintió", contó Villa. Luego, se refirió al partido y dijo "estoy muy feliz de volver a vestir la camiseta de Boca. En la cancha va a estar mi mamá, que gracias a Dios se recuperó. Ojalá podamos hacer un gran partido". Villa vuelve a la titularidad después de los partidos contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Negro de mierda HdP violento con las mujeres ! Ojala te mueras de cancer de cabeza de pingo ! Idiota ! Vas a terminar en cana pronto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante