Redes sociales

Sebastián Villa presentó a su nueva novia: una bellísima modelo colombiana

El delantero colombiano, que será llevado a juicio oral por violencia de género en su relación anterior, presentó a su nueva novia. Se trata de la modelo colombiana Natalia Peláez Ospina.

El delantero de Boca, Sebastián Villa, presentó a su nueva novia en redes. Tras la conflictiva ruptura con su ex pareja, la modelo colombiana Daniela Cortés, cuyo caso por violencia de género tiene un curso legal pendiente, el colombiano dio a conocer su nueva relación.

Lo hizo mediante las redes sociales, donde posteó "Cena con mi amor ", junto a una foto de ambos. El colombiano recibió muchos saludos y felicitaciones por parte de sus compañeros y amigos de Boca.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Sebastia%u0301n Villa (@sebastian14villa)

La modelo Natalia Peláez Ospina es oriunda de Medellín y tiene 35 años. Se especializa en negocios y cuenta con una figura que la puso en la mirada de todos.

La antioqueña y Sebastián Villa se mostraron juntos en redes sociales y oficializaron su relación. La pareja de colombianos generó un gran impacto en las redes y sus fans se expresaron de distintas maneras ante el anuncio: entre quienes felicitaron a la pareja y quienes advirtieron "los riesgos" a la modelo por los antecedentes violentos del delantero xeneize.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    el simio y ella puta

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Asi son de PUTAS las mujeres se entregan a un violento por plata. Despues no llores TROLA cuando te haga recagar a palos.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Tuve la oportunidad de estar al lado de Villa, es re chiquitito petisito y negrito me imaginé desnudos junto al me lo degluto todo enterito rico parece, un perfume exquisito tenia.

    Ver más

    Responder
  • Villlaa

    Otra mas cuando lo caguen a chirlo para q

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Las trolas no miden consecuencias. Les importa sólo la guita no importa que las caguen a palos.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Cuanto falta para que le pegue y lo denuncie ??? Poco sin dudas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante