Torneo Regional

Se viene la primera gran final de la Región Norte: Juventud, sin hinchas en Perico

El Santo se prepara para viajar a Jujuy y desde la Lerma recomiendan a sus hinchas no viajar para evitar posibles sanciones por parte del Tribunal de Disciplina.

Mauro Bravo

Todo listo. El próximo domingo, Juventud Antoniana viajará a la ciudad de Perico, Jujuy, para enfrentar a Talleres por la final (ida) de la Región Norte del Torneo Regional.

El partido está pautado para las 17:15 en el Estadio "Doctor Plinio Zabala", luego que la dirigencia del "Expreso" elevara una nota realizando la petición de jugar de local.

Ante esto, Javier Russo, presidente del Santo, les pidió a los hinchas antonianos que no viajen a tierras jujeñas para evitar posibles sanciones por parte del Tribunal de Disciplina, tal y como sucedió en la ida de las semifinales frente a Bella Vista, donde el club de la Lerma fue multado con una suma económica luego de que sus hinchas protagonizaran un cruce con simpatizantes tucumanos.

El mismo Consejo Federal resolvió que está prohibido la concurrencia de hinchas visitantes en los partidos por el Regional y, en tal sentido, ya hubo una advertencia para Juventud que en caso de que su gente vuelva incurrir en una nueva falta, se impondría un pena mucho mayor

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Bolitas vs Bolitas juegan?? Lindo para ir a ver esos yutos feos y sacar fotos para asustar en el tren fantasma

    Ver más

    Responder
    • cja mi vida

      si te haces llamar " gaucho " no podes gastar a nadie

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante