Siguen punteros

Se viene el clásico: Brasil derrotó a Chile y ahora espera por Argentina

Por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Verdeamarela superó 1-0 a la Roja y ya se prepara para enfrentar a la Albiceleste.

Por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Brasil venció 1-0 a Chile en el Estadio Monumental David Arellano. Con esta victoria, los brasileños mantienen el puntaje ideal que lo tiene como líder indiscutido.

Fue un primer tiempo intenso que mereció al menos un gol de cada equipo. Ambos tuvieron llegadas y el trámite es prometedor de cara a la segunda mitad.

En el comienzo del complemento Chile llegó con un desborde de Morales, tocó hacia el medio para Vidal que metió un lujo: la paró de derecha y de zurda metió un pase quirúrgico para Charles Aránguiz que se resbaló en el área chica y se perdió lo que era el primero para La Roja.

Sin embargo fueron los visitantes los que se pusieron en ventaja y fue con un tanto de Everton Ribeiro a los 64 minutos.

En el final hubo una jugada donde Casemiro lo tocó a Vidal en el área, pero el juez desestimó la falta del mediocampista brasileño.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante