Adiós al neerlandés

El Barcelona despidió a Koeman ¿suena el teléfono de Gallardo?

El club catalán lo comunicó en sus redes sociales y el DT no seguirá al frente del primer equipo. Suenan varios nombres como posibles reemplazantes.

La derrota ante Rayo Vallecano con gol del colombiano Radamel Falcao terminó con el período de Ronald Koeman al frente del Barcelona. El neerlandés venía llevando adelante una muy mala campaña y los dirigentes del conjunto catalán decidieron terminar con su contrato.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva", publicaron en las redes sociales del club.

Además, aseguraron que "El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional".

Tras el despido de Koeman, quien mañana se despedirá del plantel del conjunto catalán, comienza nuevamente la danza de nombres. Los apuntados son cuatro y entre ellos hay dos argentinos: Marcelo Bielsa (actualmente en el Leeds de Inglaterra), Roberto Martínez (DT de la Selección de Bélgica), Xavi Hernández (dirigiendo el Al-Sadd de Qatar) y Marcelo Gallardo (al frente de River Plate).

Desde la dirigencia catalana dejaron saber que lo de Xavi estaría planteado hacia un futuro, cuando no haya ex compañeros suyos en el plantel. Muchos sugieren que "Muñeco" Gallardo es el mayor candidato.

Actualmente, Gallardo se encuentra disputando las últimas fechas de la Liga Profesional Argentina, único título que le queda pendiente en River -además del Mundial de Clubes, que jugó dos veces sin poder campeonar-. El presente del Millo es de ensueño, con buen juego y 9 puntos sobre su inmediato perseguidor, Talleres.

Si bien no se conoce con certeza qué hará Gallardo después de diciembre, el director técnico de River aseguró que no se irá antes de que culmine su contrato. Algunos medios españoles aseguran que ya hay un preacuerdo entre Barcelona y Gallardo, el club catalán designaría un interinato para que el Muñeco asuma a partir de enero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Sueñan los gayinas, ese no no sirve ni para el futbol local, sueñennnnnn

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    JAJAJAJA DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDECES SI LA MUJER ARAÑA GALLARDA NO TIENE NIVEL PARA DIRIGIR UN EQUIPO EN EUROPA Y MENOS EN EL BARCELONA JAJAJAJAJA YA SE PASAN DE FANATICOS PELOTUDOS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Los liquido el Catalan Messito los fundio ! Y cuando los vio asi se fue al pingo a desplumar a los jeques del PSG ! Ningun pelotudo Messito !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante