Regreso con todo

Ricardo Iorio será quien entone el himno en el regreso al Monumental

Después de varios partidos sin público, Argentina será local con gente y el afamado metalero entonará las estrofas del himno nacional.

Este jueves, Argentina se enfrentará a Bolivia en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022. El campeón de América volverá al Monumental de Núñez tras cuatro años sin jugar en la cancha de River.

En ese marco y tras las restricciones en relación a la pandemia de Covid-19, volverá el público a las canchas. Con algunas demoras en la venta de entradas y problemas en la carga de las mismas, se espera un 30% de aforo para el Monumental.

El periodista Manuel Olivari anunció que quien estará a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional . Mediante sus redes sociales, el periodista confirmó la presencia del artista y lo convirtió en tendencia.

El fundador de Almafuerte, V8 y Hermética es una reconocida figura de la música argentina y un ferviente nacionalista. El hecho de que sea el encargado de cantar el himno ya desató protestas de algunos sectores. En 2017, Ricardo Iorio fue apartado del BA Rock tras una foto junto a Alejandro Biondini, un referente político de sectores que reivindican la ideología nazi.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • C4g4m0$

    Vamos a escuchar otra vez la chicharra cantora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante