A la expectativa

Reunión clave en River: Marcelo Gallardo empezó a definir su futuro ¿Se queda en River?

El futuro de Marcelo Gallardo comenzó a ser el tema que preocupa tanto a la dirigencia como a los hinchas, que esperan poder seguir teniendo al Muñeco en el banco de suplentes.

Desde que River quedo eliminado de manera contundente de la Copa Libertadores, el futuro de Marcelo Gallardo comenzó a ser el tema que preocupa tanto a la dirigencia como a los hinchas, que esperan poder seguir teniendo al Muñeco en el banco de suplentes.

Por eso este jueves, en el predio del Millonario en Ezeiza, el DT mantuvo una reunión con Jorge Brito y Matías Patanian, los dos dirigentes que encabezarán la fórmula oficialista en las próximas elecciones y que pretenden suceder a Rodolfo D'Onofrio.

La idea de ambos es, obviamente, contar con Gallardo más allá de diciembre de 2021, fecha en la que finaliza el contrato del DT y momento en el que hace su clásico balance luego de cada año calendario.

De al reunión también estuvo presente Enzo Francescoli quien, junto con Brito y Patanian, analizarán las inquietudes del DT y buscarán convencerlo de que estire su estadía en River por otra temporada. ¿Lo conseguirán?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante