Tiro Libre
Debate abierto

Piden que los hinchas vuelvan a la cancha en Salta: ¿darán el visto bueno?

No se descarta que el tema sea tratado en la próxima reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Matías Isola

Que Pasa Salta

El regreso del público a las canchas de fútbol no parece una posiblidad tan lejana en Salta. El Comité Operativo de Emergencias (COE) se hizo eco del pedido de los clubes locales y el tema sería tratado en la reunión del próximo lunes. De esta forma, Gimnasia y Tiro y Central Norte se ilusionan con habilitar el Gigante del Norte y el Martearena para un porcentaje determinado de hinchas en la presente edición del Federal A.

Según publicó el sitio Literal Salta, los estadios podrían habilitarse entre un 10% y un 15% de su capacidad, con el cumplimiento del protocolo sanitario correspondiente por la pandemia de coronavirus. Teniendo en cuenta que albos y cuervos militan en la tercera categoría del fútbol argentino que depende del Consejo Federal, si el COE levanta el pulgar, después la palabra final la tendrá la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por el lado de Juventud Antoniana, el panorama es más incierto, ya que deberá disputar el Regional Amateur y por el momento no abundan las certezas en ese torneo. Sin embargo, desde el Santo ven con buenos ojos el regreso del público. En cuanto a los clubes que militan en el Anual, la decisión será local y correrá por cuenta de la Liga Salteña de Fútbol, en base a la sugerencia de las autoridades sanitarias.

¿Vuelve el público a las canchas? El misterio comenzará a develarse el próximo lunes y hay dos ejemplos que generan expectativas: Misiones y Mendoza. En ambas provincias se dio el visto bueno a los protocolos presentados por los clubes y en el corto plazo las tribunas dejarán de estar despobladas. En el caso de Salta, se descuenta que será obligatorio para acceder a los estadios exhibir el carnet de vacunación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Salta Capital

    Dejate de joder. Hay que seguir cuidando. Hasta que termine la pandemia. Si algunas personas están vacunados con las segundas dosis puede entrar a la cancha. Sino se pusieron las vacunas no pueden entrar a la cancha.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    A mi me gustaba ir a alentar al millonario gyt y siempre me levanto un chongo y directo al teló.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Todos los partidos de la Copa Libertadores sin publico, y estos pelotudos piensan que les daran bola, para que al fin y al cabo vayan un par de faloperos y borrachos...Por que Saenz no hace una buena siquiera??, que siembre soja en el Martearena asi produce algo util al menos

    Ver más

    Responder
  • emi

    FUISTE DE RODILLAS A BUSCAR LA INVITACION, SOS UN ASCO CENTRO VECINAL CHORIPANERO!!!!! CJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Y Q?

      Hacete clavar MAMERTO

      Ver más

      Responder
  • Cara de piedra

    Cómo no puede volver algo q puede ser regulado. Dejan jugar en canchas abiertas sin ningún tipo de control, van a terminar de fundir el fútbol en el norte. Y después no va haber vuelta atrás!

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    ahi ministro Esteban control de vacuna son sidosos, se culean entre tipos con sus hediondas chuñando semen x el culo, tienen todo gratis cobran todos los planes de la plata de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Lejano esta el fútbol salteño en posición y juego.pataduras

    Ver más

    Responder
  • Vos te imaginas a todos los negros amontonados en la cancha?. Dejen de decir boludeces. Tiene que desaparecer el fútbol.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante