El que sabe, sabe

¿Se volvió loco? Xavi pidió al Barça un refuerzo de la Liga de Qatar

El flamante DT del Barcelona ya habría solicitado su primer refuerzo al conjunto catalán. Se trata de un jugador que no está en una Liga Top.

Tan solo algunas semanas separan a La Liga del mercado de invierno. Con la flamante llegada de Xavi al Barcelona, se comienzan a barajar los primeros posibles refuerzos que el conjunto catalán tendría.

Con el retorno del defensor Dani Alves en condición de jugador libre, los rumores apuntan a que Xavi habría pedido los regresos de Iniesta -jugando actualmente en la liga china- y Messi -en el PSG y casi imposible-.

Ante los rumores de un posible retiro de Sergio "Kun" Agüero, por un problema cardíaco, Barcelona iría en busca de un delantero que lo reemplace. El rumor más fuerte apuntó a Baghdad Bounedjah.

Se trata de un delantero argelino, goleador del Al Saad de Qatar. Fue compañero de Xavi en el conjunto qatarí y luego fue uno de sus jugadores estrellas cuando el catalán fue DT. Xavi desmintió rápidamente el rumor, así como el retiro de Agüero. Será cuestión de tiempo para conocer la verdad... pero cuando el río suena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Tambien escuche trascendidos de muy buena fuente que viene por el Sacha Magno y Perillo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante