Vuelve con todo

Reapareció Messi con un sorprendente posteo tras superar el COVID: "Me tomó más..."

Tras contraer coronavirus durante las fiestas en Argentina, el crack del PSG subió una foto contando como se encuentra de salud, en medio de los rumores que lo descartan para el próximo partido del elenco parisino.

Mauro Bravo

Hace poco más de una semana, los portales y medios de todo el mundo solo hablaban de una cosa: el PCR positivo de Lionel Messi  mientras pasaba las fiestas de fin de año con su familia en Rosario.

Tras un periodo de aislamiento protocolar, el capitán de la Selección Argentina regresó a París para sumarse al conjunto de Mauricio Pochettino, pero no lo hizo de forma instantánea.

Según informó el propio jugador, se mantuvo este tiempo entrenando de manera diferenciada debido a que "le llevó más tiempo del que pensaba" dejar atrás los problemas del Covid-19 y por eso podría retrasarse su regreso a las canchas.

En un posteo realizado hace instantes, el 7 veces ganador del Balón de Oro, se mostró junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, en buen estado de salud pero con el siguiente mensaje:

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió Leo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante