Mundial de Clubes

Real Madrid no perdona: eliminó a Juventus y clasificó a cuartos de final

El equipo de Xabi Alonso venció 1-0 al conjunto italiano y ahora espera por Monterrey o Borussia Dortmund.

El Real Madrid dio una nueva muestra de jerarquía en el Mundial de Clubes al derrotar por 1-0 a Juventus y meterse en los cuartos de final del certamen. 

El gol de Gonzalo García a los 54 minutos, clave para destrabar un partido cerrado, selló el triunfo merengue en un duelo marcado por la intensidad y las emociones bajo la lluvia en Miami.

Si bien el primer tiempo fue parejo, con grandes chances del conjunto italiano, en el complemento el conjunto dirigido por Xabi Alonso mostró toda su categoría. Con mayor intensidad, circulación y dominio, sometió a la Vecchia Signora hasta quebrar el marcador.

Gonzalo García, la joven revelación del Real Madrid.

En el segundo tiempo ingresaron Kylian Mbappé por Gonzalo García y Dani Ceballos por Federico Valverde, quien fue elegido MVP del partido, mientras que la Juve apostó al ingreso de Weston McKennie por Locatelli.

El plantel Merengue festejando la clasificación.

Con este triunfo, el Real Madrid espera en cuartos de final al ganador del duelo entre Borussia Dortmund y Monterrey, que se disputará a las 22:00 en el Mercedes-Benz Stadium.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad