Tiro Libre
Se acabó el curro

Quería ser la heredera: quién es la joven que quería los millones de Maradona

Tras la muerte de 'El Diez', la joven expresó ante la prensa ser una de las hijas no reconocidas del ex jugador.

Se acabó el misterio. Este fin de semana se conoció un dato que da un giro de 360 grados sobre quiénes son los herederos de Diego Maradona. El estudio que se realizó a Magalí Gil, la joven que reclamaba ser hija biológica del astro del fútbol, dio negativo.

La joven oriunda de La Plata buscaba saber si era hija biológica del recordado futbolista ya que, según lo que le había dicho su mamá, tenía dudas al respecto, indicó Pronto.

Fue Ángel de Brito quien confirmó el resultado. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Luego del fallecimiento de Diego el pasado 25 de noviembre de 2020, Magalí Gil apareció en las redes y en los medios con un mensaje revelador: "Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal", lanzó y concluyó:

"Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico", aunque se confirmó que no es heredera del Diez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJ

    SABEN HACE CUANTO QUE NO SE DROGA MARADROGA???? SI HACE 9 MESES

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Le dijo su madre ... Vos sos una bebé de probeta hijita .... si probe taaaantas pijas que no se quien es tu papà !!!!

    Ver más

    Responder
  • Moncho

    Dar un giro de 360 grados es dar una vuelta completa o sea volver al mismo lugar. Corresponde decir un giro de 180 grados o sea diametralmente opuesto a lo que se pretendía o buscaba según lo descriptivo en la nota periodística.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante