¡Alerta Machirulos!

Agustina Gandolfo se quejó ante una anticuada costumbre italiana

La pareja de Lautaro Martínez compartió contenido en su cuenta de Instagram reclamando ante una actitud poco apropiada por parte de los italianos.

Este jueves 28 de octubre, Lautaro Martínez anunció su renovación con el Inter de Milán. Tras algunos rumores de posibles traspasos, el bahiense puso la firma y se quedará en el nero azzurri.

En ese marco, su actual pareja y madre de su hija, Agustina Gandolfo contó a sus seguidores en las redes que lo había invitado a cenar para celebrar la renovación. Sin embargo, al llegar al restaurante y sentarse a la mesa notó un detalle que le resultó sumamente desagradable.

"Sabían en Italia en varios restaurantes en el menú que le entregan a las mujeres no ponen precio?? Hasta cuando esta desigualdad. Y si quiero pagar yo, qué? Me indigna", escribió la mendocina.

Luego, ya en casa, Agustina compartió otra historia donde contaba: "Lo peor es que tengo muchas personas italianas explicándome que es solo en los restaurantes 'de nivel'. CON MAS RAZON. Acaso las mujeres no podemos invitar así sea una cena más costosa?". La pareja de Lautaro Martínez quería pasar un buen momento y acabó con un dolor de cabeza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    eso es porque el mundo esta acostumbrado a que las minas sean ratas

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    tremenda resentida la autora de esta nota...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    BOTIGATO a la vista ....

    Ver más

    Responder
  • Lean a los machirulos

    Los de los comentarios se quejan y no les debe alcanzar ni para pagar un choripán. Pobres imbéciles cuadrados y pobres!!! Podemos pagar lo que se nos se la gana y si somos putas no es problema de ustedes porque tampoco pueden pagar ese "servicio"... #muertealmacho

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    PEro de que laburas tanga floja!!! y que me venis a decir que queres pagar!!!!! si sos una botinera mas !!!! jate joder

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Dos neuronas habiles tiene esta puta una para culiar y otra para cagar y bueno se la presento Wanda Nara al chivo de marido q tiene.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Che cabeza de concha ! Que te haces problema por el precio puta de mierda ? Si total paga el frentudo cornudo de Lautaro Martinez ??? Come y callate flaca tuberculosa !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante