¡Qué hombre!

"¿Qué mirás bobo?": a quién quiso agarrar a piñas Messi después del partido

El capitán de la Selección Argentina había tenido varios cruces con los holandeses, pero apareció uno que lo quiso "boludear".

Una vez ganado el partido por penales, la Scaloneta corrió y festejó con cantos y saltos en la cancha del estadio Lusail. Messi en declaraciones tras el triunfo interrumpió la entrevista y le dijo a alguien "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá andá para allá bobo, anda para allá".

Las palabras de Lionel Messi fueron dirigidas a Wout Weghorst, quien metió los dos goles de Países Bajos en el partido de este viernes y con quien el 10 había tenido roces en el campo de juego. Un dato no menor es que antes del cruce con Lio, este jugador ya había molestado a Lautaro Martínez, Lisandro Martínez y hasta al Kun Agüero. 

Antes de la icónica frase, el holandés habría pretendido cambiarle la camiseta y el capitán argentino -totalmente ofuscado- le dijo: "Metétela en el orto". 

La frase "Qué mirás bobo" se transformó en tendencia en Twitter rápidamente y los usuarios y cuentas especializadas, generaron y viralizaron memes con estas palabras del capitán de la Selección Argentina. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre