Mercado de pases

Boca tiene todo listo para que vuelva "Pol" Fernández

El mediocampista del Cruz Azul tiene ganas de volver y ya habría hablado con Riquelme para la operación retorno.

Según se pudo saber en las últimas horas, Boca avanzará en la compra del pase de Guillermo "Pol" Fernández. El mediocampista, ex Boca, se encuentra actualmente en el Cruz Azul de México.

Fernández fue el primer refuerzo que trajo la nueva dirigencia de Boca apenas asumió a fines de 2019. Por ese entonces, Pol fue determinante para que Boca arrebatara el campeonato 2020 a River en la última fecha.

Guillermo Fernández aportó sacrificio, rotación y regularidad a la mitad de cancha xeneize. El Boca de Miguel Ángel Russo tuvo un sprint final histórico y ganó varios partidos en fila para arrebatar sobre la hora el campeonato al River de Gallardo.

Tras eso, algunas diferencias en torno a su continuidad hicieron que Pol dejara de jugar 3 meses antes de que concluyera su préstamo. El jugador quería volver a México y la dirigencia xeneize tomó represalias al respecto.

Tiempo después, Pol fue campeón con Cruz Azul, pero está a solo seis meses de quedar libre. El equipo mexicano pide 2 millones de dólares por su pase, el jugador estaría dispuesto a volver a Boca y Riquelme ve con buenos ojos pagar el pase de un jugador que ya demostró que puede jugar en Boca. Todo listo, Pol Fernández será xeneize en cuanto termine de acordar las cuestiones salariales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Que se yo quien es este pull fernandez pero esta lindo esta como para una noche de furia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante