Tremendo

Alerta Boca Juniors: la noticia de Paulo Dybala que ilusiona a todos

La confirmación del regreso de Oriana Sabatini a la Argentina por motivos laborales volvió a instalar el sueño xeneize.

El mundo Boca se revolucionó nuevamente en las últimas horas, no por una negociación oficial ni por una declaración del entorno dirigencial, sino por una noticia vinculada a Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala. La cantante y modelo fue confirmada como participante de la próxima edición de MasterChef Celebrity Argentina, y estará instalada en el país desde octubre.

El dato no tardó en generar una ola de comentarios en redes sociales entre los fanáticos de Boca Juniors, que comenzaron a especular con la posibilidad de que la "Joya" acompañe a su pareja y se acerque al Xeneize, tal como alguna vez expresó su deseo su íntimo amigo Leandro Paredes, actual jugador del club.

¿Un sueño en construcción?

Desde hace meses, el nombre de Paulo Dybala, el campeón del Mundo con la Selección Argentina, aparece entre los sueños de la dirigencia y los hinchas de Boca. Aunque no hay gestiones formales, el vínculo afectivo con Paredes y su simpatía reconocida por el club de la Ribera alimentan las esperanzas. En su presentación como refuerzo, Paredes declaró abiertamente: "Paulo es de Boca, imposible que juegue en ese equipo (por River)", y dejó la puerta abierta: "Si le toca venir, bienvenido sea".

Por su parte, Oriana Sabatini también dejó frases que despertaron atención: "Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombos familiares", en referencia a la simpatía de su padre por River. Y agregó: "Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo".

Las redes, una caldera

La confirmación de Intrusos sobre la participación de Oriana en el reality fue suficiente para que la comunidad xeneize estallara en X (Twitter). Frases como "Dybala a Boca", "Estamos un paso más cerca" y "Sonríe el predio" fueron tendencia en pocas horas, potenciadas por memes y publicaciones virales que jugaban con la idea del regreso del delantero al país.

¿Y en lo deportivo?

Dybala, de 31 años, mantiene contrato vigente con Roma, aunque aún no firmó una renovación. Si bien no hay avances formales en una operación que lo acerque a Boca, la ilusión está latente. Su cariño por el fútbol argentino, su vínculo con referentes del club y su situación personal abren una ventana que, por ahora, se mantiene más en el terreno emocional que en el mercado de pases.

Paulo Dybala reconoció públicamente ser hincha de Boca. 

Actualmente la cláusula de salida de Dybala ronda entre los 10 y 12 millones de euros y seguirá siendo válida hasta el 31 de julio de 2025, según indicó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad