Imperdibles

Partidazos: así quedaron los cruces de octavos de final de la Libertadores

Se realizó el sorteo de los octavos de final del torneo sudamericano. Conocé cómo quedaron conformadas las llaves.

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 que determinó las llaves y cómo seguirá el certamen. 

Este año tendrá la particularidad de que habrá dos cruces de argentinos ya que River jugará con Vélez y Colón ante Talleres. Conocé cómo quedaron conformadas las llaves.

De un lado del cuadro quedaron cinco de los seis argentinos en la competición ya que Boca enfrentará a Corinthians, pero el Sabalero se cruzará ante el conjunto cordobés, mientras que el Millonario se medirá con El Fortín. De esta manera, hay chances de que haya un Superclásico en semifinales.

Mientras tanto, Estudiantes, que jugará contra Fortaleza, fue el único argentino que quedó en la otra zona. Si el Pincha logra avanzar enfrentará al ganador de Libertad o Athletico Paranaense, mientras que los otros dos partidos lo disputarán Cerro Porteño vs. Palmeiras y Emelec vs. Atlético Mineiro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ochentoso

    ¿Se enteraron que es el aniversario del combate de Manchalá donde fueron heridos gravemente Mamaní y Segura, dos valientes salteños?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante