Supercopa de España

En un clásico que quedará para la historia, Real Madrid eliminó al Barcelona y se metió en la final

Con goles de Vinicius, Karim Benzema y Federico Valverde, el equipo de Carlo Ancelotti superó por 3-2 al de Xavi Hernández en Riad, Arabia Saudita.

Mauro Bravo

Un partido que sin dudas quedará en los libros de historia. Barcelona y Real Madrid volvieron a verse las caras para disputar uno de los mejores clásicos del mundo y, como nos tienen acostumbrados, no defraudaron a la hora de ponerle emoción al cotejo.

Fue 3 a 2 para los merengues, que lograron hacerse fuertes en el alargue y así eliminar a los de Xavi en el estadio King Abdullah Sports City, Yeda, en Arabia Saudita.

Los goles de Vinicius, Karim Benzema y Federico Valverde pusieron al Madrid en la final de la Supercopa de España donde esperan por su rival que saldrá entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Ambos conjuntos se enfrentarán mañana en el mismo estadio, a partir de las 16:00 (hora argentina).

Por su lado, el conjunto catalán supo presionar con goles de Luuk de Jong y Ansu Fati, pese a haber estado abajo en el marcador durante todo el partido. Es el primer clásico que pierde el Barca en la era Xavi.

Además, un dato no menor, es que el partido fue histórico porque se trató del primer Real Madrid-Barcelona fuera de su territorio.

Resumen del partido

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante